domingo, 18 de febrero de 2007

Seguimos en esta ardua tarea. Estaba pensando en varias situaciones pero definitivamente muchas de ellas eran simples "chistes locales".

(Pero me vale madres)

Imaginen la situación: Nuestro buen amigo Roy es un pinche sarcástico de mierda, y ya tiene a todos sus amigos hasta los huevos de que nomás los anda chingando con sus ocurrencias íronicas mal pedo.
Entonces todos sus compañeros (unos 3 y una vieja) le empiezan a cargar calor hablando con el pero con puros sarcasmos, dice algo aunque sea enserio y lo empiezan a molestar. Total se decide por no ser así y empieza una pseudoinvestigación del origen del sarcasmo. Obviamente no encuentra nada. y se pone tristón Etc, Etc

Sólo que al final del capítulo ya pasados los creditos, esta en el callejón y ahí por unas cajas empieza a ver petálos de rosas (agüevo) no mames neto, de pronto se ilumina la pared y "¡camara concha!" se empieza a formar la imagen de la mismísima morenita de tepeya'.

NOTA PARA CASTING: La señito que interpretará a la Virgencita, debe ser acá, hablar bien suavecito, bien cariñosa, como de mamá, amorosa chinga.

Y le empieza a decir al Roy:

VdG: ¿Por qué estás triste Roy?
Roy: No´pus, acá la carrilla... de esos güeyes
VdG: ¿No estoy aquí que soy tu madre?
Roy: No pues sí señito...
VdG: Entonces, ¿o qué, estoy pintada?
Roy: No pus...
VdG: Cállate, ¿de seguro crees que no existo verdad tarado?
Roy: Camara ya estuvo...
VdG: ¿Ya estuvo qué pendejo? ¿Necesitas ayuda? ¿No estoy aquí güey? No verdad, no estoy aquí, soy producto de una pachequez retrasada ¿verdad?
ETC. (risas grabadas)



1 comentario:

Dr. Muerte dijo...

tenia q contestar:

siempre estas pìntada!