Seguimos en esta ardua tarea. Estaba pensando en varias situaciones pero definitivamente muchas de ellas eran simples "chistes locales".
(Pero me vale madres)
Imaginen la situación: Nuestro buen amigo Roy es un pinche sarcástico de mierda, y ya tiene a todos sus amigos hasta los huevos de que nomás los anda chingando con sus ocurrencias íronicas mal pedo.
Entonces todos sus compañeros (unos 3 y una vieja) le empiezan a cargar calor hablando con el pero con puros sarcasmos, dice algo aunque sea enserio y lo empiezan a molestar. Total se decide por no ser así y empieza una pseudoinvestigación del origen del sarcasmo. Obviamente no encuentra nada. y se pone tristón Etc, Etc
Sólo que al final del capítulo ya pasados los creditos, esta en el callejón y ahí por unas cajas empieza a ver petálos de rosas (agüevo) no mames neto, de pronto se ilumina la pared y "¡camara concha!" se empieza a formar la imagen de la mismísima morenita de tepeya'.
NOTA PARA CASTING: La señito que interpretará a la Virgencita, debe ser acá, hablar bien suavecito, bien cariñosa, como de mamá, amorosa chinga.
Y le empieza a decir al Roy:
VdG: ¿Por qué estás triste Roy?
Roy: No´pus, acá la carrilla... de esos güeyes
VdG: ¿No estoy aquí que soy tu madre?
Roy: No pues sí señito...
VdG: Entonces, ¿o qué, estoy pintada?
Roy: No pus...
VdG: Cállate, ¿de seguro crees que no existo verdad tarado?
Roy: Camara ya estuvo...
VdG: ¿Ya estuvo qué pendejo? ¿Necesitas ayuda? ¿No estoy aquí güey? No verdad, no estoy aquí, soy producto de una pachequez retrasada ¿verdad?
ETC. (risas grabadas)
domingo, 18 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
tenia q contestar:
siempre estas pìntada!
Publicar un comentario