jueves, 7 de diciembre de 2006

Balbuena

Creo que antes de empezar con los capitulos debemos definir el entorno, como eso del callejón y lo del depa donde viven nuestro buen Roy y cia. Pero... en donde estan?, yo digo que se desarrolle en la mas apestosa imposible ciudad de méxico, asi nuestros proximamente habituados lectores (despues audiencia) se podrán identificar y decir...

A: A no mames wey ya viste el ultimo capitulo del Roy y cia.
B: No wey de que hablas
A: De la serie esa que pasa en el canal para Hombres de cable
B: No wey no lo he visto
A: Esta bien Chida
B: Bueno y eso que?
A: Esque estaban comiendo en el chupacabras (ahi es donde se identifican con el lugar), y el pinche Roy intentaba descubrir cual era el ingrediente secreto que hace tan chidos a los "chupas"...
B: Y que era?
A: era...

Ah y por cierto como se va a llamar el programa?, se me estaban ocurriendo los siguientes:
  1. Todo el mundo ama a Roy
  2. Todo el mundo odia a Roy
  3. Roy el de enmedio
  4. Amigos (de Roy)
  5. Roy el del 8 (por eso del depa, ya sabes)
  6. Cantando y bailando por el sueño de Roy

En este punto del blog es donde nuestro visitantes comienzan a votar y luego..., ya sabes, etc.

5 comentarios:

Joel Contreras dijo...

Wow! Súper, surfeando en la red me encontre con su blog y, o sea Wow! permitanme felicitarlos, es genial, oigan y habrá un link de ShopROy Store? felicidades chavos, lo del nombre no me gusta ninguno

Anónimo dijo...

Que es esa mamada de autoelogiarse, su blog es una porqueria, aunque eso del programa de tv se me hace cagado. Saludos

gabriel dijo...

Por qué no: Aprendiendo a ser Roy

Dr. Muerte dijo...

ni pedo ya estan linkeados en el nomechingues!

jajaja

Dr. Muerte dijo...

nada aun?